Xavier Monzó, nombrado nuevo presidente del 22@Network

El director general del grupo ICA en Cataluña, Xavier Monzó, es el nuevo presidente de la Asociación de Empresas e Instituciones 22@Network bcn, en sustitución de Ramon Salabert, que ha ostentado el cargo durante los últimos cuatro años, en representación de Telefónica.

Según ha informado hoy 22@Network, Xavier Monzó ocupaba el cargo de vicepresidente primero desde la proclamación de la actual junta directiva en 2016.

La representación de Telefónica en la junta directiva de la asociación, que hasta ahora recaía en Ramon Salabert, será ocupada por el nuevo miembro de la junta Félix Les, jefe de relaciones institucionales de Telefónica en Cataluña.

Completan la junta directiva los representantes de las empresas asociadas Josep Aracil (El Corte Inglés), Alex de Dios (Beabloo), Isabel Ordoyo (Altran), Enric Peig (Universitat Pompeu Fabra), Yolanda Triviño (Valkiria Hus Space) y Enric Urreta (Centro Internacional de Negocios de Cataluña).

22@Network bcn, formada por más de cien empresas e instituciones, está comprometida con la dinamización del distrito de la innovación 22@.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.