Worten abre en Plasencia su segunda tienda en la región y crea 14 empleos

La mercantil Worten ha inaugurado hoy una nueva tienda en Plasencia (Cáceres), la primera en la provincia de Cáceres y la segunda en Extremadura, que ha supuesto la creación de 14 puestos de trabajo, la mayoría de la localidad, y una inversión de algo más de 750.000 euros.

El alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, ha acompañado al director regional de la zona sur de Worten España, Diego Enríquez, en el acto de apertura de las nuevas instalaciones, ubicadas en la avenida Martín Palomino de la capital del Jerte.

Pizarro ha afirmado que resulta una "satisfacción" ver cómo un espacio que cerró hace siete años como consecuencia de la crisis económica "vuelve a convertirse en un centro de comercio".

Asimismo, ha subrayado que a la creación de empleo directo se unen los indirectos "por lo que podemos hablar de unos treinta empleos" creados con esta nueva empresa que se instala en la localidad.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.