Volkswagen retrasa la publicación de los resultados de 2015 por el escándalo

El fabricante automovilístico alemán Volkswagen informó hoy de que va a retrasar la publicación de sus resultados de 2015, prevista para el 10 de marzo, porque quedan cuestiones abiertas relacionadas con la manipulación de las emisiones de gases en los vehículos diésel.

Volkswagen informó hoy de que también va a retrasar la celebración de la junta general de accionistas, que estaba prevista para el 21 de abril.

La compañía alemana comunicará lo antes posible las nuevas fechas, añadió en un comunicado.

El retraso también se debe a que todavía hay que realizar "cálculos de valoración en relación con el problema de las emisiones de los vehículos diésel", añadió Volkswagen.

Añadió que mantiene su intención de publicar los resultados de la investigación del escándalo de la manipulación de las emisiones de gases en la segunda quincena de abril.

Volkswagen anticipa un resultado operativo antes de extraordinarios que se situará en el mismo nivel que en 2014.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.