Vitoria recibirá 39 millones en el tercer reparto de los fondos de Diputación

El Ayuntamiento de Vitoria recibirá 39.282.352 euros del Fondo Foral de Financiación de las Entidades Locales (FOFEL) que gestiona la Diputación alavesa con motivo de la liquidación de los pagos del tercer trimestre, que prevé repartir 50 millones en toda el territorio.

El diputado general de Álava, Ramiro González, ha dado a conocer hoy en rueda de prensa el acuerdo del Consejo de Gobierno foral para realizar este reparto, en el que las cuadrillas de Añana, Ayala Campezo-Montaña Alavesa, Gorbeialdea, Laguardia-Rioja Alavesa y Llanada Alavesa recibirán dos pagos de 235.000 y 485.000 euros.

Por su parte, los ayuntamientos alaveses se repartirán un total de 49.195.767 euros, aunque el grueso de esa cuantía irá destinado a Vitoria, que percibirá 39,2 millones en este trimestre. (EFE)

dgg/ma

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.