Vallirana destina 100.000 euros a ayudas sociales en vez de expropiaciones

El pleno del Ayuntamiento de Vallirana ha aprobado una modificación presupuestaria para destinar a ayudas sociales 100.000 euros que estaban previstos para pagar posibles sentencias relacionadas con expropiaciones y que, hasta hoy, no han sido necesarios.

El consistorio ha detallado en un comunicado que 25.000 euros irán a parar a familias con pocos recursos y monoparentales, otro tanto será para cubrir necesidades de alimentación e higiene y la misma cifra se destinará al pago de suministros.

Asimismo, se reservarán un total de 18.580,2 euros para brindar apoyo a las familias y 6.419,8 euros para centros sociales y subvenciones.

El Ayuntamiento ha destacado que el presupuesto municipal para 2017 ya incluía una partida de 703.000 euros a bienestar social, lo que representa un incremento del 8 % con respecto al año anterior.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.