Unos 60 proveedores del sector hidrotermosanitario presentan nuevos diseños

Unos 60 proveedores del sector hidrotermosanitario, que forman parte del grupo italiano Triveneto, han presentado hoy en Lloret de Mar (Girona) las últimas novedades y diseños en el campo de los baños en una exposición que concluirá sobre las siete de la tarde.

Según ha afirmado el presidente del grupo, Tiberio Fiesoli, con la presentación de estos productos, entre los que se encuentran desde piezas de baños y duchas a grifos de lujo o máquinas de última generación que depuran el agua, el sector quiere demostrar "la excelencia del producto, su gran técnica y el diseño".

En la exposición, a la que han asistido cerca de un millar de delegados del sector, también se han presentado innovaciones que destacan por el ahorro energético.

La jornada de hoy se ha incluido en un congreso que empezó el pasado viernes y terminará el próximo miércoles, dando así la oportunidad de conocer el territorio catalán.

El evento, organizado por RTA Group, ha permitido poner en común las novedades del sector y acercar a los integrantes de la empresa Triveneto, que tiene hasta 88 puntos de venta en Italia y más de 320 millones de facturación previstos para el 2017.

Para el presidente del grupo, es "un honor poder celebrar un congreso de este tamaño en una población como Lloret de Mar", donde por ahora ha afirmado haber cumplido todas sus espectativas.

Fiesoli no ha cerrado la puerta a volver celebrar en otra ocasión una exposición de este tamaño en Lloret de Mar, lo que para el alcalde de la población, Jaume Dulsat, es una buena noticia que ha celebrado con la esperanza que también los delegados del grupo, a título individual, puedan volver a visitar el municipio y su entorno.

El congreso, que ha tenido lugar en el hotel Evenia Olympic Palace, representará según el alcalde un retorno económico directo de 1,5 millones de euros aproximadamente, una cifra a la cual ha sumado también el beneficio de contar durante unos días con mil prescriptores de Italia.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.