Un taller incide en "Cómo enfocar tus ventas desde otra mirada"

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja ha organizado un taller dirigido a emprendedores sobre "Cómo enfocar tus ventas desde otra mirada", que se desarrollará mañana, día 14, en Logroño.

Este taller forma parte del programa EmprendeRioja, que desarrollan el Gobierno riojano, la Federación de Empresarios de La Rioja (FER) y la Cámara de Comercio regional.

La Cámara, en una nota, ha señalado hoy que, "en el momento actual, en el que el mundo de la venta y los negocios está en constante cambio y evolución, en este taller ofrecerá las claves para descubrir un nuevo método de venta".

Ello facilitará a los emprendedores tomar perspectiva y alinearse con la empresa, el cliente, el producto o el servicio, al obtener una posición de confianza, que le impulsará a realizar unas ventas más integradoras y de mayor calidad, tanto cualitativas como cuantitativas, ha precisado.

Los asistentes al taller tendrán la oportunidad de conocer e intercambiar experiencias con otros emprendedores y descubrir las herramientas que tienen a su disposición para emprender.

En la jornada se dará respuesta a cuestiones como "¿quieres ventas tu producto o servicio?, ¿te atreves a vender desde otra perspectiva? y ¿quieres detectar y solventar tus obstáculos como vendedor?.

Las ponentes del taller serán Edurne Azurmendi Blanco y Arantxi Eizaguirre Urrestilla, "coachers" certificadas por ASESCO y la Asociación Vasca de Coaching, formadoras y mentoras experimentadas en el desarrollo de equipos, liderazgo, gestión de conflictos y creación de proyectos comerciales y profesionales.

Ambas, cofundadoras de Creaty y creadoras del método "Overall Sale, la venta desde otra mirada", cuentan con experiencia de más de 25 años en la formación de personas y equipos en empresas familiares y grandes grupos empresariales. EFE.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.