Tres Cantos centrará su VII Foro de economía en la innovación comercial

Tres Cantos va a celebrar del 16 al 18 de octubre su VII Foro de economía, una cita anual con la que la localidad pretende fomentar el emprendimiento y mejorar el empleo, y que en esta ocasión se centrará en la innovación en los comercios como vía para "dinamizar la sociedad y la economía local".

El encuentro tendrá lugar en el centro cultural Adolfo Suárez, donde se darán cita empresarios y profesionales de la localidad y de todo Madrid, que recibirán "la ayuda y el asesoramiento" necesario para mejorar su actividad económica.

Para ello, las ponencias de profesionales abordarán, desde distintos ámbitos, temas enfocados al emprendimiento y la búsqueda o mejora de empleo, según ha explicado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

En el foro, organizado por la Concejalía de Desarrollo Local y la patronal de Tres Cantos, se dará a conocer la nueva herramienta tricantina de desarrollo local, "Ferias virtuales", que se va a implementar para desde el Ayuntamiento para los comercios tricantinos.

Además, diferentes consultores, psicólogos y comunicadores "facilitarán las claves para que la búsqueda de empleo sea más efectiva", han agregado.

Los jóvenes emprendedores del municipio también tendrán su espacio para poder presentarán sus proyectos y contar su experiencia de éxito.

Por otro lado, la cantante Sole Giménez será la encargada de cerrar la programación con un concierto solidario a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer de Tres Cantos, que tendrá lugar el 18 de octubre a las 20 horas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.