Tolón muestra a Puy Du Fou en España su apoyo institucional a parque temático

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha trasladado el respaldo municipal al parque temático 'Puy Du Fou' que se instalará en el término municipal de la capital regional en una reunión celebrada hoy con representantes de la empresa francesa en España.

Un encuentro en el que ambas partes "han compartido y revisado el contenido del Proyecto de Singular Interés que se ha presentado en la Junta de Comunidades", según ha precisado el Ayuntamiento en una nota, en la que ha indicado también que el proyecto "se viene ejecutando con total normalidad".

Tolón ha aprovechado la reunión para agradecer a los promotores que hayan elegido Toledo como destino para albergar este parque temático innovador sobre la historia y cultura de España "ya que no hay mejor ciudad que represente el paso de todas las civilizaciones que vivieron en nuestro país", ha aseverado.

Desde el Gobierno local recuerdan que 'Puy Du Fou' es la inversión privada más importante de los últimos tiempos en la capital regional y vendrá a suponer "un gran revulsivo a la promoción económica y al empleo de la ciudad".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.