Teruel se suma a la petición de Día de los Cascos Históricos en mayo

El Centro Comercial Abierto de Teruel, que agrupa a los comerciantes del Centro de la ciudad, se ha sumado a la petición de la Confederación de Cascos Históricos de España a la que pertenece, COCAHI, para pedir que el viernes anterior al día de la madre sea declarado por la ONU como Día Mundial de los Centros Históricos.

La campaña con la que solicitan esta declaración lleva como lema "Centros Históricos, la Madre de las Ciudades" y para este viernes 4 de mayo, que sería el día que piden que se declare, han programado distintas actividades.

Así, un cartel de grandes dimensiones difundirá el mensaje de que compran en el Casco Histórico, invitando a que la gente se fotografíe y suba las imágenes a las redes sociales, que tiene premio, han realizado un vídeo promocional y esta tarde se realizará una visita guiada gratuita por el Centro Histórico.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.