Témpore alquilará 79 viviendas en el Ensanche de Vallecas

Témpore Properties pondrá próximamente en el mercado de alquiler 79 viviendas de una promoción en el Ensanche de Vallecas (Madrid), de acuerdo con un comunicado remitido hoy por esta sociedad.

Témpore Properties, la socimi especializada en alquiler de vivienda residencial promovida por la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), realizó este anuncio en la junta de accionistas celebrada ayer.

En ese acto, en el que se aprobaron las cuentas de su primer ejercicio parcial (entre julio y final de diciembre de 2017), cuando perdió 718.000 euros, el consejero delegado de la entidad, Nicolás Díaz Saldaña, informó de la mejora de la tasa de ocupación de sus viviendas hasta el 89 por ciento por la firma de 188 nuevos contratos.

Además, ha señalado que redujo la morosidad de los pagos de rentas por debajo de la cota del 5 por ciento.

Témpore Properties, que salió a cotizar en el mercado alternativo bursátil (MAB) en abril pasado tiene previsto alcanzar la rentabilidad bruta prevista del 5,5 por ciento antes de 2020.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.