Seresco y Sage firman un acuerdo de colaboración

La compañía Sage, especializada en soluciones de contabilidad y gestión empresarial en la nube, y la empresa de software Seresco han firmado un acuerdo de colaboración para reforzar su oferta en España.

Seresco distribuirá la plataforma de ERP Sage X en España, contribuyendo a mejorar su portafolio de soluciones de gestión empresarial, han informado hoy ambas empresas en un comunicado.

El director general de Seresco, Manuel Busto, ha señalado que con esta colaboración aumenta su capacidad para liderar el mercado de soluciones de gestión en la nube de la mano.

Por su parte, el consejero delegado de Sage Iberia, Luis Pardo, ha definido esta colaboración como una alianza estratégica que permitirá a un gran número de empresas del país abordar con éxito los procesos de transformación digital y competir mejor en los mercados globales.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.