Ramos recuerda a García-Page que prometió "lluvia de millones" para Talavera

El alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, ha recordado este miércoles al presidente regional, Emiliano García-Page, que en el año 2016 prometió una "lluvia de millones" para la ciudad y su comarca y le ha reprochado que aún no se haya hecho realidad este "bombazo inversión" comprometido.

En nota de prensa, Ramos ha subrayado que, según apuntó entonces el propio García-Page, las positivas consecuencias de lo que se denominó 'Plan Especial para Talavera y sus Tierras' empezarían a notarse en 2017.

Y ha remarcado, igualmente, que el máximo responsable de la Junta aseguró que tanto la ciudad como su zona de influencia iban a recibir "el doble de ayudas" en comparación con otras zonas de Castilla-La Mancha.

No obstante, el alcalde ha reseñado que los años han ido pasando y no se ha hecho realidad "esa lluvia de millones y ese bombazo inversor", por lo que ha retado al presidente autonómico a cumplir con lo prometido en lo que queda de legislatura.

A pesar de que, a su juicio, la ciudad no ha recibido el respaldo económico esperado del Ejecutivo castellano-manchego, el regidor ha precisado que el Ayuntamiento talaverano ha logrado subvenciones por valor de 18 millones de euros de diferentes fondos europeos.

Por su parte, la portavoz del Gobierno municipal, María Rodríguez, también ha cargado contra Emiliano García-Page porque, a su parecer, cada vez que visita Talavera es para hacer anuncios y no concretar nada en hechos.

Y se ha referido a la promesa lanzada ayer por el presidente de la Junta de licitar la próxima semana las obras de la Unidad de Media Estancia de Salud Mental, así como a la implantación de Podología el próximo curso en el Instituto de Ciencias de la Salud.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.