Printmakers logra dos contratos por 200.000 euros con L'Hospitalet y el SEM

Printmakers ha firmado dos acuerdos de dos años por valor de 160.000 y 40.000 euros con el Ayuntamiento de L'Hospitalet (Barcelona) y el Servicio de Emergencias Médicas, respectivamente, para ofrecer sus servicios gráficos y de impresión, así como para realizar tareas de gestión y planificación.

En un comunicado, el gerente del grupo, Fermín Estivill, ha asegurado que estos acuerdos suponen una mejora y avance para consolidar su "posicionamiento como compañía de soluciones gráficas 360 grados, proveedora de servicios gráficos de gran valor añadido".

En concreto, en el ayuntamiento de la localidad catalana la compañía llevará a cabo el análisis y desarrollo integral de la gestión documental, impresión digital, producción de datos variables y servicio de reprografía de toda la institución.

Respecto al SEM, Printmakers gestionará la planificación de tareas a desarrollar, trabajos de impresión digital, offset y todos los proyectos gráficos para uso interno y unidades móviles.

El grupo ya ha cerrado acuerdos con otras instituciones públicas, como los ayuntamientos de Barcelona, Gavà (Barcelona) y Viladecans (Barcelona), así como con los Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña, el Área Metropolitana de Barcelona o el Hospital de Sant Pau de la capital catalana.

Fundada en 2004, Printmakers tiene su base en Barcelona y cuenta con dos centros propios de producción, una plantilla de 25 trabajadores y más de 300 clientes con presencia internacional en unos 15 países, y prevé incrementar su presencia en el extranjero este 2018.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.