Power Electronics provee el 60% de inversores solares públicos en Reino Unido

La empresa valenciana de variadores de velocidad Power Electronics ha consolidado su posición como líder en el mercado del Reino Unido y ya provee el 60 % de los inversores solares en escala de servicios públicos del país, según ha informado la empresa en un comunicado.

Se trata de más de 1,5 gigavatios de potencia que sirven como carta de presentación para la compañía en la mayor feria industrial del Reino Unido, "Drives and Controls", donde estos días presenta sus últimas novedades industriales en variadores de velocidad y arrancadores para baja y media tensión.

Power Electronics ha apuntado que su tecnología asegura "un cuidado máximo de los motores, máxima seguridad y alta fiabilidad con un reducido mantenimiento".

El primer ejecutivo de la empresa, David Salvo, ha resaltado que "este es el primer año que Power Electronics asiste a este prestigioso evento, lo que está sirviendo para que la empresa pueda introducir sus productos industriales de alta calidad en el mercado británico".

Según ha subrayado, es "una oportunidad" para demostrar "nuestro éxito actual en el sector industrial, tal como petróleo y gas, energía, agua y minería, en otros mercados del mundo".

Salvo ha insistido en que "ampliar el éxito" actual pasa por "entrar en el sector industrial", pero se ha mostrado contento con el rumbo de la empresa.

"Nuestros horizontes siguen creciendo a un ritmo espectacular con una continua expansión que nos ha llevado a estar presentes en más de 40 mercados internacionales", ha concluido el primer ejecutivo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.