Macroeconomía

¿Por qué no remontan las acciones bancarias?

modulo portada para finanzas

Pese a la recuperación de la economía y de las bolsas en los últimos años, las acciones bancarias están deprimidas, en la mayoría de los casos en los mismos niveles que tocaron en los peores años de la crisis financiera. Son numerosos los retos que tienen que superar las entidades financieras antes de iniciar la remontada en bolsa, señala Inversión en su número de esta semana, que ya está en los quioscos, en Kiosko y Mas y las principales plataformas.

La revista aborda también la compleja sucesión del presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, cuyo mandato expira a finales del próximo octubre. El italiano de 71 años ha desempeñado una tarea muy compleja que ha hecho parecer sencilla. El temor es si su sucesor tendrá la fuerza suficiente para mantener cohesionada a una unión monetaria fraccionada.

En el mensual Banca Privada, la publicación analiza el espectacular rendimiento que, entre los bienes de lujo, está ofreciendo el whisky de alta gama. En el último año, esta bebida espirituosa se revaloriza un 40 por ciento, mientras que a 10 años el rendimiento se eleva a un 600 por ciento.

Acuda a su quiosco de siempre para disfrutar de la experiencia del papel o adquiera su ejemplar en Kiosco y Más y las principales plataformas y lea Inversión ahora mismo en su dispositivo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.