Todos los grandes valores se situaban en el lado de las pérdidas al mediodía en un Ibex 35 que se alejaba del nivel de los 10.500 al retroceder un 0,50 %, hasta los 10.468 puntos.
Así, minutos después de las 12 horas, BBVA se dejaba un 1,20 %; Banco Santander, un 1,18 %; Telefónica, un 0,61 %; Repsol, un 0,60 %; Iberdrola, un 0,54 %; e Inditex, un leve 0,03 %.
La compañía del índice que más subía a esta hora, al igual que en la apertura de la sesión, era Cellnex, un 1,01 %; frente a Bankia, que cedía un 2,52 %.
En el mercado continuo destacaba Prisa -al igual que en los primeros compases de la jornada-, que avanzaba un 4,20 %; mientras que en el otro lado de la tabla los títulos B de Abengoa eran los que más bajaban, un 6,85 %.
Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.