Petronor procede a la parada de una caldera sin afectar a la producción

La refinería de Petronor, ubicada en la localidad vizcaína de Muskiz, procederá mañana a la parada de una caldera de Planta 3, sin que la producción se vaya a ver afectada por esta operación.

Según han informado hoy fuentes de la empresa, está previsto que el próximo 9 de noviembre se proceda al arranque de la instalación citada.

Los responsables de Petronor han informado de la operación a la viceconsejería de Medio Ambiente del Gobierno Vasco, al delegado territorial de Industria y Energía de Bizkaia y a la coordinadora de la comarca Margen Izquierda-Encartaciones del departamento de Sanidad y Consumo, así como a la Ertzaintza y a los Ayuntamientos de Abanto-Zierbena, Muskiz y Zierbena.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.