Peña afronta su primera asamblea general al frente de CEOE Cepyme Cuenca

El presidente de CEOE Cepyme Cuenca, David Peña, afrontará mañana su primera asamblea general desde que tomó posesión del cargo, el pasado mes de enero en sustitución de Abraham Sarrión, como marcan los estatutos de la organización.

David Peña ha apostado como presidente por una línea continuista que habrá de someter a la aprobación de los socios durante la parte empresarial, en la que habrán de validar los proyectos realizados durante estos meses, tal como ha indicado hoy en nota de prensa la patronal conquense.

A la asamblea general, que comenzará a las 19.00 horas, están convocados exclusivamente los asociados de CEOE Cepyme Cuenca y será durante su celebración cuando el Comité someta a su aprobación los proyectos y la memoria de actividades.

Los socios habrán de aprobar también, en el acto que tendrá lugar en el Museo Regional de Paleontología en Cuenca, las cuentas del año pasado, así como el presupuesto de la organización para el ejercicio de 2017.

Más tarde, tendrá lugar el acto institucional con los representantes de todas las administraciones, entre los que se encontrarán el presidente de Caja Rural, Javier López, y el presidente de la patronal castellanomanchega, Ángel Nicolás.

Para finalizar, David Peña pronunciará su primer discurso en la asamblea general como presidente de CEOE Cepyme Cuenca en el que hará un repaso de la situación económica de la provincia y señalará los retos y proyectos que tiene ante sí la organización empresarial.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.