Page destaca que Castilla-La Mancha recupera senda social "cumpliendo la ley"

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha destacado este martes que Castilla-La Mancha "ha demostrado" en esta legislatura que se puede recuperar la senda social "cumpliendo la ley".

Así lo expresado García-Page durante su intervención en el acto de entrega de premios al 'Éxito Empresarial en Castilla-La Mancha 2019', en el que ha hecho referencia al informe de la Consejería de Hacienda del que ha tomado conocimiento el Consejo de Gobierno celebrado esta mañana.

"Hemos demostrado que se puede recuperar la sanidad, la educación y los servicios sociales cumpliendo la ley", ha recalcado en relación al informe que ha certificado que la región ha cumplido el objetivo de déficit y "sin incrementar la presión fiscal".

Y ha atribuido ese "éxito" en colectivo a toda la comunidad por ser "una tierra que sabe crear riqueza, empleo y recuperar los servicios públicos, además de dar cariño al mundo empresarial", ha aseverado el presidente autonómico.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.