Oysho abre una tienda de 500 metros cuadrados en el Portal de l'Àngel

La cadena de lencería, baño y ropa deportiva Oysho, perteneciente al grupo Inditex, ha abierto una nueva tienda insignia en el Portal de l'Àngel de Barcelona, en el local de la emblemática Mercería Santa Ana, con una superficie de venta de 500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas.

Oysho ha dotado esta tienda con las últimas tecnologías de compra, de manera que todo el personal dispone de un dispositivo electrónico que permite al cliente realizar el pago en cualquier punto de la tienda.

El establecimiento, además, cuenta con un área de "autocobro", de manera que los clientes pueden tramitar su compra de forma autónoma mediante un lector de código de barras y un mecanismo para quitar la alarma a las prendas.

En caso de no encontrar el producto deseado, existe la posibilidad de que el cliente lo pida a través de internet y lo reciba en casa o en una tienda en un plazo máximo de 48 horas, según ha informado hoy la compañía.

Oysho está presente en 54 países y cuenta con 675 tiendas en todo el mundo. La marca está asimismo presente en 33 países con su tienda digital.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.