Oscar Vela sustituye a Pedro Fontana como consejero delegado mundial de Areas

El grupo Elior ha comunicado hoy el nombramiento de Oscar Vela como nuevo consejero delegado mundial de su división de concesiones, que opera a través de la marca Areas, en sustitución de Pedro Fontana.

Según ha anunciado hoy el grupo, Vela mantiene también el cargo de consejero delegado de Areas para España, Portugal y Latinoamérica, reportará directamente a Phillippe Guillemot, consejero delegado de Elior Group, y pasa a formar parte del comité ejecutivo del grupo.

Oscar Vela ha trabajado durante los últimos 10 años con Fontana, que ha contribuido a la expansión de Areas en 14 países en todo el mundo, desde que entró a formar parte de la empresa en 1998.

Vela, que es licenciado en Empresariales y en Técnicas e Investigación de Mercado, se incorporó a Areas en 2009, como consejero delegado para España, Portugal y Latinoamérica.

Guillemot se ha mostrado convencido de que Vela "mantendrá el nivel de resultados en la gestión de los equipos de Areas a nivel mundial".

Areas registró unos ingresos de 1.774 millones de euros en el ejercicio 2016-2017 y recibe cada año 330 millones de clientes en sus 2.000 establecimientos en 14 países en Europa, Estados Unidos, México y Chile.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.