OHL ampliará un tramo de autopista en Florida (EEUU) por más de 100 millones

El Grupo OHL, a través de su filial Community Asphalt, se ha adjudicado el proyecto de ampliación y mejora de una de las áreas más transitadas de la autopista Turnpike de Florida (EEUU) por un importe superior a los 100 millones de euros.

El proyecto abarca un tramo de 5 kilómetros, desde Bird Road hasta el norte de la intersección con la autopista SR 836, en el noroeste de Miami, e incluye la construcción de 10 carriles de circulación, ha comunicado OHL.

El contrato, de diseño y construcción, tiene como objetivo adaptar el citado tramo de la Turnpike de Florida a las necesidades futuras, tanto en capacidad como en seguridad, añade OHL en un comunicado.

El grupo español, como se recoge en su Plan Estratégico 2015-2020, está presente en diez estados norteamericanos: Florida, Nueva York, Texas, California, Maryland, Illinois, Connecticut, Virginia, Washington DC y Massachusetts.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.