Ocho empresas participarán en I Feria de la Cerveza Artesana de Socuéllamos

Ocho artesanos cerveceros participarán en la I Feria de la Cerveza Artesana "Birramancha" que se celebrará el próximo 23 de julio en el Parque Municipal Adolfo Suárez de Socuéllamos (Ciudad Real).

Los cerveceros, de Albacete, Toledo y Ciudad Real y alguno de Valladolid, ofrecerán más de veinte cervezas artesanas, según ha informado hoy el Ayuntamiento, que colabora en esta iniciativa impulsada por dos socuellaminos.

Durante la feria habrá catas de cerveza, música en directo, comida variada y sorteos de lotes de cerveza entre el público asistente que también podrá degustar tapas variadas y una gran paella preparadas por un restaurante del municipio.

La Feria de la Cerveza Artesana permitirá a los asistentes probar más de veinte cervezas diferentes, ha señalado la concejala de Desarrollo Empresarial, Mar Delgado, quien ha añadido que el público podrá adquirir nada más iniciarse la muestra un vaso de cristal por 5 euros que dará derecho a dos consumiciones.

Quienes quieran probar más cervezas podrán hacerlo por un precio que oscilará entre 1,5 y 2 euros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.