Nostrum abre un establecimiento en un parque científico de Niza

La cadena de comida para llevar Nostrum ha abierto un establecimiento en el emblemático parque científico y tecnológico Sophia Antípolis de Niza (Francia), en el marco del plan de expansión de la firma en este país.

Esta inauguración es previa a la apertura en Toulouse y a la entrada en servicio de una 'máster franquicia' que, según el contrato firmado el pasado mes de abril, va a suponer la apertura de 50 nuevos locales en París y sus alrededores.

El crecimiento de Nostrum, que ha llegado a los 134 establecimientos, se genera básicamente a través de franquicias, tal y como es el caso del nuevo local de Niza.

Nostrum, liderada por Quirze Salomó, abrió su primer establecimiento en el año 1998 en Barcelona y actualmente está presente en muchas de las grandes ciudades de España, Andorra y Francia.

Home Meal, la empresa titular de Nostrum, perdió el año pasado 2,44 millones de euros, frente a los números rojos por valor de 162.000 euros que registró en 2014.

La empresa catalana ha justificado las pérdidas por la inversión hecha en su expansión y, en particular, por los 6,6 millones de euros que destinó el año pasado a la planta de producción de Sant Vicenç de Castellet (Barcelona).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.