Neinver y Colony compran activos logísticos por 87 millones de euros

La compañía de activos inmobiliarios Neinver y la sociedad de inversión Colony Logistics han adquirido una cartera de activos logísticos por 87 millones de euros, según han informado hoy ambas firmas en un comunicado.

La compra, que ha sido financiada por Banco Santander y Credit Agricole, incluye 23 naves logísticas en distintos puntos de España que suman 151.500 metros cuadrados.

El pasado mes de enero, Neinver y Colony anunciaron la creación de una sociedad de riesgo compartido especializada en la compra de activos logísticos en Europa, principalmente en España y Portugal, que nació con una capacidad de inversión de 200 millones de euros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.