Multinacional norteamericana Brandt trasladará a Carmona 90 % de producción

La empresa norteamericana Brandt, líder mundial en la fabricación de productos para la agricultura, ha anunciado que trasladará a su planta de Carmona el 90% de la producción que actualmente realiza en Estados Unidos, ha informado el ayuntamiento en un comunicado.

De esta forma la producción pasará de las 9.000 toneladas actuales a las 14.000 toneladas en 2021.

Los responsables quieren consolidar a Carmona como el centro internacional de operación para la distribución de sus productos en Europa, Oriente Medio y África.

Este anuncio, realizado recientemente por el presidente de la compañía, Rick C. Brandt, coincide con el primer aniversario de la llegada de la multinacional a Carmona tras adquirir la empresa local Tragusa.

Durante este primer año, Brandt ha destinado cerca de un millón de euros a mejorar y modernizar las instalaciones de la planta carmonense y su previsión en seguir invirtiendo medio millón de euros anuales en instalaciones y en I D i.

Brandt es una empresa líder en agricultura, con sede en Illinois fundada en 1953, y con tres vías de negocios: formulación de especialidades agroquímicas, distribución minorista y asistencia técnica a sus agricultores.

En la actualidad, Brandt vende sus productos a 48 Estados de los EEUU y a 46 países en todo el mundo.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.