Morgan Stanley mejora su beneficio neto un 32 % entre enero y septiembre

El banco de inversión estadounidense Morgan Stanley logró un beneficio neto de 7.217 millones de dólares (6.227 millones de euros) en los nueve primeros meses del año, un 32 % más que en el mismo periodo de 2017, ha informado hoy la empresa.

Los ingresos netos crecieron un 11 % en el periodo enero-septiembre, hasta 31.559 millones de dólares (27.232 millones de euros).

En el tercer trimestre, el beneficio ascendió a 2.112 millones de dólares (1.822 millones de euros), lo que supone un incremento del 19 %.

Los ingresos aumentaron un 7 % en el tercer trimestre y se elevaron a 9.872 millones de dólares (8.520 millones de euros).

El presidente y consejero delegado de Morgan Stanley, James P. Gorman, ha explicado la evolución positiva de los resultados en el tercer trimestre después de la desaceleración registrada en el segundo cuarto.

.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.