Miras apuesta por iniciar un camino comercial con Costa Rica

El presidente, Fernando López Miras, ha apostado hoy por "iniciar un camino comercial" con Costa Rica, un país, ha dicho, con gran potencialidad y en el que los inversores murcianos deben poner sus ojos, al igual que los costarricenses deben aprovechar las potencialidades de invertir en la región.

López Miras ha hecho esas declaraciones esta mañana en el Palacio de San Esteban de Murcia, donde ha recibido a la embajadora de Costa Rica en España, Doris Osterlof, y a los alumnos costarricenses que desarrollan sus estudios en la Escuela de Negocios y Administración de Empresas (ENAE).

El presidente ha señalado durante el encuentro que "la educación es el pilar más importante sobre el que tiene que asentarse la sociedad" y ha destacado la importante labor de estos estudiantes, pues se convertirán en "embajadores" de la Región de Murcia en su país.

Por ello, les ha recordado el gran potencial económico de la comunidad autónoma, que fue la que mayor crecimiento experimentó en 2017 de toda España, ha dicho.

Costa Rica, ha opinado, es también un país que está viviendo un gran crecimiento y desarrollo económico, y tiene "un gran futuro", por lo que las empresas españolas "están poniendo el ojo para invertir" allí.

Por eso, ha confiado en que el paso de estos estudiantes por la región sirva para iniciar un "camino comercial juntos" en el que la región pueda aprovechar el potencial costarricense y viceversa.

"En la Región de Murcia hay empresas válidas, empresarios con gran iniciativa, y las empresas de vuestro país podrán invertir en la Región de Murcia, y también en la región hay inversores que podréis atraer a vuestra tierra natal", les ha dicho a los estudiantes.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.