Mercasa refuerza su compromiso con la lucha contra la violencia de género

Mercasa se ha adherido al convenio suscrito por SEPI con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad para promover la sensibilización sobre la violencia de género.

Con esta firma, la compañía se compromete a asumir la totalidad de obligaciones y compromisos contenidos en el citado Convenio de Colaboración, según ha informado en un comunicado.

Además, la empresa colaborará en la difusión de las campañas de sensibilización prevención de la violencia de género que se realicen.

Esta adhesión se enmarca en la política de Responsabilidad Social Corporativa de Mercasa, así como en su compromiso por colaborar en todas las acciones de los poderes públicos orientadas a su prevención y erradicación.

Por su parte, SEPI ha conseguido que las Mercas de la Red puedan adherirse también a este convenio para lo cual Mercasa está coordinando las gestiones necesarias.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.