Martes, 1 de enero de 2019

BANCA BOLSA - Madrid - El ejercicio 2018 se ha convertido en uno de los peores en bolsa para la gran banca española, ya que ha perdido unos 48.000 millones de euros de capitalización, lo que supone un recorte del 26 % respecto a 2017

(Recursos de archivo en www.lafototeca.com. Cód: 9345183 y otros)

PORTUGAL COYUNTURA - Lisboa - Portugal ha superado la crisis sin renunciar a los mínimos del Estado de bienestar y con una alianza de izquierdas en el Gobierno que muchos creían imposible, pero ahora su economía inicia el camino de la desaceleración.

Análisis:

========

CHINA EEUU - Pekín - China y Estados Unidos cumplen 40 años de relaciones oficiales el mismo día que comienza el acuerdo por el que no se impondrán nuevos aranceles dentro de su tregua comercial.

ARGENTINA BANCA - Buenos Aires - Los bancos argentinos han logrado sortear en 2018 la crisis cambiaria doméstica, muy lejos de la hecatombe que padecieron en 2001-2002, pero aún deberán afrontar un horizonte complejo en 2019.

Agenda

======

Bruselas.- Entra en vigor la Directiva Europea contra la evasión fiscal.

Seúl.- Corea del Sur publica los datos de su balanza comercial correspondientes al mes de diciembre de 2018.

EFECOM

cs-mam

Redacción Efe Economía

(34)913467337 / 574

economia@efe.es

Si quiere conocer otros actos y acontecimientos informativos previstos para hoy o cualquiera de los próximos 365 días ponemos a su disposición la Agenda Digital Mundial, a la que se accede por Internet y que se actualiza al instante cada vez que EFE conoce una nueva convocatoria.

Esta herramienta permite segmentar las previsiones según el interés del usuario. Para más información sobre éste u otros productos, póngase en contacto con nuestro Departamento de atención al cliente en el teléfono (34)902222392, en horario continuo desde las 08:30 horas hasta las 20:00 horas, o en la dirección electrónica clientes@efe.es.

Para más información sobre www.lafototeca.com, contactar con el correo lafototeca@efe.es

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.