Mango abre una 'megatienda' en el centro comercial Bonaire de Aldaia

La cadena de moda Mango ha abierto hoy una 'megatienda' en el centro comercial Bonaire de Aldaia, en la provincia de Valencia.

El establecimiento dispone de 1.000 metros cuadrados de superficie de venta y ofrece las líneas de mujer, hombre y niño, según ha informado hoy la compañía.

Con esta nueva apertura, Mango amplía su oferta en el área metropolitana de Valencia, donde la marca está presente desde 1986, con un total de doce puntos de venta.

Mango prevé abrir unos 60 nuevos puntos de venta con este nuevo concepto de tienda de grandes dimensiones antes de finalizar 2016.

En los últimos tres años, la cadena ha abierto más de 170 'megatiendas' en todo el mundo, 63 de ellas durante el pasado año.

Mango, uno de los principales grupos de moda del mundo, cerró 2015 con unas ventas de 2.327 millones de euros, un 15 % más que en 2014, y un ebitda (beneficio bruto de explotación) de 170 millones.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.