Los trabajadores de Amazon en San Fernando de Henares volverán a parar mañana

Los trabajadores del centro logístico de Amazon en San Fernando de Henares (Madrid) están llamados a secundar mañana una nueva jornada de paros parciales para protestar por la precarización de sus condiciones laborales y la decisión unilateral de la compañía de pasar de un convenio propio al provincial.

Los paros, convocados por CGT, se desarrollarán durante tres horas, a partir de las 12.30 horas, para que los trabajadores que quieran puedan participar en la manifestación que está previsto que salga a esa hora desde el centro para terminar ante el Ayuntamiento de San Fernando.

Estos paros llegan tras las jornadas de huelga de los pasados 21 y 22 de marzo y el paro parcial del 18 de mayo, y después de que la semana pasada sindicatos y empresa no llegaran a un acuerdo en el acto de conciliación celebrado en el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.