Los comercios del Gancho organizan una fiesta popular el próximo 5 de enero

Los comercios del barrio zaragozano del Gancho organizan una fiesta popular el próximo 5 de enero en la plaza de San Pablo en la que se sorteará el "Gran Escaparate" que han elaborado las tiendas de la zona con más de un centenar de productos y servicios y en la que también habrá actuaciones, una chocolatada y talleres para los más pequeños.

La iniciativa pretende dar a conocer la variedad y la originalidad de la oferta comercial de este barrio y forma parte del Plan de Dinamización del Pequeño Comercio, impulsado por el Ayuntamiento de Zaragoza a través del Plan Integral del Casco Histórico y Zaragoza Activa, según informan fuentes del Consistorio en nota de prensa.

La jornada comenzará a las 12.00 horas con una chocolatada elaborada con ingredientes de comercio justo, seguida de una actuación a las 12.30 el Coro "Estupendas" del CSC Luis Buñuel, tras la que se celebrará un taller de reutilización de cucharillas.

A las 13.15 horas, tendrá lugar el concierto de "Big Moon" y, a las 13.30, se sorteará el "Gran Escaparate del Gancho".

La exhibición de baile de "Zaraswing" será la encargada de cerrar el evento, fruto del trabajo colaborativo de los comercios de la zona con el objetivo de activar nuevas relaciones sociales que beneficien a los propios comercios y a la calidad de vida del barrio, señalan desde el Ayuntamiento.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.