Logista nombra consejero a John Michael Jones y activa el plan de incentivos

Logista ha nombrado consejero dominical en representación de Imperial Brands (IB) a John Michael Jones y ha definido los beneficiarios de los planes de incentivos en acciones para ejecutivos, altos directivos y empleados de la compañía, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercados de Valores (CNMV).

El nuevo consejero de la sociedad, John Michael Jones, entrará en el máximo órgano de gobierno de Logista en sustitución de Richard Charles Hill, que ha sido nombrado consejero delegado de IB y no puede, por tanto, continuar como consejero de otra empresa.

Jones, que es director de Tesorería de Imperial Brands desde 2001, ha recibido un mandato para cuatro años, de acuerdo a los estatutos de la compañía.

Por otro lado, la compañía ha aprobado dos planes de incentivos en acciones para consejeros ejecutivos, altos directivos y empleados de la sociedad que comprenden en su conjunto 202.934 títulos de la sociedad, lo que equivale aproximadamente al 0,15 % del capital total.

Estas acciones son adicionales a las ya reconocidas en el plan general de 2014. EFECOM

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.