Lidl invierte 2,8 millones en la apertura de un nuevo supermercado en Lloret

La cadena de supermercados Lidl ha invertido más de 2,8 millones de euros en la apertura de un nuevo establecimiento en Lloret de Mar (Girona).

El local, situado en la avenida Alegries, tiene una superficie de ventas superior a los 1.100 metros cuadrados y más de 90 plazas de aparcamiento y abrirá sus puertas el próximo jueves, 4 de febrero, según ha informado hoy el grupo alemán.

La tienda contará con una plantilla de más de 30 trabajadores, que han sido seleccionados en colaboración con el servicio de empleo municipal.

Lidl Supermercados entró en el mercado español en el 1994 con la apertura de la primera tienda en la ciudad de Lleida. En la actualidad dispone de más de 530 establecimientos en toda España, nueve plataformas logísticas y un equipo de más de 10.000 profesionales.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.