Lidl abre una nueva tienda en Arrasate tras una inversión de 2,4 millones

La cadena de supermercados Lidl abrirá mañana en Arrasate (Gipuzkoa) un establecimiento de 1.250 metros cuadrados tras una inversión de 2,4 millones de euros.

Según ha informado hoy la cadena alemana de supermercados en un comunicado, la nueva tienda sustituye al antiguo local ubicado en la calle Barrio San Andrés de esta localidad guipuzcoana.

El nuevo supermercado cuenta con una amplia zona de aparcamiento con más de 200 plazas y dispone de una plantilla de unos 20 empleados, cinco de ellos de nueva contratación.

Lidl ha explicado que con éste ya son tres los comercios que ha abierto en las últimas semanas en el País Vasco ya que en octubre inauguró nuevos puntos de venta en Irun (Gipuzkoa) y Galdakao (Bizkaia).

La cadena de supermercados ha invertido cerca de 7,5 millones de euros en estas tres nuevas aperturas y ha generado unos 25 nuevos puestos de trabajo en esta comunidad autónoma.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.