Lazard eleva su participación en Abertis hasta el 3,78 % en plena guerra opas

El fondo de inversiones Lazard Asset Managemen ha elevado su participación en Abertis del 3,04 % al 3,78 %, en plena guerra de opas, según reza en la información de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Esta operación se realiza en plena guerra de opas, la que presentó Atlantia a un precio 16,5 euros por acción y la contraopa presentada por el grupo ACS, a través de su filial alemana Hochtief, a un precio de 18,76 euros por acción.

El aumento de participación de Lazard se produce después de otros movimientos, como la salida del fondo británico The Children's Investment Fund (TCI) del capital del grupo de infraestructuras español.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.