Laboratorios Ordesa entra en el negocio de la dermatología infantil

Laboratorios Ordesa, compañía propietaria de las populares marcas de alimentación infantil Blevit y Blemil, ha entrado en el negocio de la dermatología infantil.

En un comunicado, la compañía catalana ha informado de que ha lanzado Pediatopic, su primera línea para el cuidado de la piel atópica.

El consejero delegado de Laboratorios Ordesa, Joan Permanyer, ha asegurado que la diversificación de sus productos ha sido clave en los últimos años para mantener el crecimiento de la empresa, y ha añadido que Pediatopic nace "como fruto de nuestra experiencia y vinculación con la pediatría".

Laboratorios Ordesa facturó el año pasado un total de 123,8 millones de euros, lo que supone un 10,1 % más que en 2014, y quiere ampliar su presencia en Asia, especialmente en el sudeste asiático, y consolidarse en China.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.