La XI feria del comercio de S. S. de Reyes recibió a más de 28.000 personas

La XI edición de la feria del comercio minorista de San Sebastián de los Reyes, 'Sansestock', ha concluido con un nuevo récord de 28.031 visitas, después de que en 2016, el segundo año con mayor afluencia, recibiera a 27.380 personas.

La iniciativa ha estado organizada por el Ayuntamiento, la Comunidad de Madrid y agrupaciones de comercio local, y se ha desarrollado entre el 6 y el 8 de octubre, con la participación de medio centenar de comercios locales en 500 metros cuadrados de exposición de artículos de ocasión.

El tramo con mayor número de visitas de todas las ediciones celebradas fue el del pasado sábado de 19:00 a 20:00 horas, con un total de 3.330 curiosos, según el Consistorio, que ha recordado que se han puesto a la venta más de 10.000 productos de 53 establecimientos, con rebajas, en algunos casos, superiores al 50 por ciento.

Las áreas de calzado y ropa infantil han gozado de mayor presencia, con cinco casetas cada una, seguidas por los tres de moda y complementos.

En el espacio de venta de automóviles de ocasión, denominado Sansestock-Auto, se han vendido cuarenta vehículos de forma directa, más del 50 por ciento de la oferta, sin tener en cuenta los que se han "apalabrado" en los tres días de feria.

La concejala de Desarrollo Local, Tatiana Jiménez, ha apuntado que la respuesta de los vecinos y visitantes "no ha podido ser más satisfactoria" y ha permitido consolidar este encuentro comercial como "el más importante del norte de la región".

"Esto demuestra que cuando se ofrecen productos de calidad a precios ventajosos la respuesta es positiva, tanto para el comerciante como para el cliente", ha señalado la edil.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.