La tecnológica británica Adaptive abre oficina en Barcelona y crea 16 empleos

La empresa tecnológica británica Adaptive ha abierto una sede en Barcelona para dar servicio a toda Europa, lo que ha supuesto la creación de 16 nuevos puestos de trabajo.

La compañía, no obstante, prevé generar más empleos y cerrar este año con un equipo de 30 profesionales, en su mayoría desarrolladores informáticos.

Adaptive, que está especializada en la creación de software para entidades bancarias y plataformas de tecnología financiera, ha contado para este proyecto de inversión en Cataluña con el apoyo de la Generalitat a través de Catalonia Trade & Investment, el área de atracción de inversiones extranjeras de ACCIÓ.

El responsable de la oficina de Barcelona, Pierre Prevot, ha asegurado que Adaptive desarrollará tecnología puntera desde su sede catalana para diversos proyectos internacionales.

Fundada en 2012 en Londres, Adaptive cuenta con un equipo de 100 personas en todo el mundo y recientemente ha abierto también oficina en Montreal (Canadá).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.