La multinacional japonesa KAO creará 20 nuevos empleos en la planta de Mollet

La multinacional japonesa KAO ha invertido 25 millones de euros en la ampliación de su planta de Kao Chimigraf de Mollet del Vallès, con la que la empresa prevé crear 20 nuevos puestos de trabajo para su plantilla, que actualmente cuenta con cien empleados.

Según ha informado el ayuntamiento de Mollet, hoy se ha inaugurado la ampliación de la planta en un acto al que ha asistido el alcalde de Mollet, Josep Monràs; el presidente mundial de KAO, Motohiro Morimura; el presidente de KAO Europa, Masahiro Katayose, y el presidente de KAO Chimigraf, Francesc Pujades.

Esta nueva ampliación de la planta de Mollet estará destinada a la fabricación de tintas de inyección destinadas a la impresión de embalajes, lo que supone un producto "innovador" a nivel mundial, afirma el consistorio.

El Ayuntamiento considera que, con esta ampliación, la multinacional nipona "ratifica" su apuesta por la ciudad contribuyendo a su reactivación económica y a la creación de puestos de trabajo.

"Con esta ampliación consolidamos la planta de Mollet como centro de fabricación estratégico de nuestros productos", ha señalado Katayose en la inauguración de esta ampliación.

"El Ayuntamiento seguirá facilitando la instalación y la consolidación de todos aquellos proyectos que contribuyan a la reindustrialización y al crecimiento de la ciudad y, por lo tanto, al bienestar de todos sus ciudadanos", ha declarado Monràs.

Todas las partes se han agradecido mutuamente los "esfuerzos" realizados para hacer realidad esta inversión en la planta de Mollet del Vallès, ubicada en el polígono de Can Prat del municipio.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.