La I Feria de Emprendimiento concluye con un "gran éxito" de participación
La I Feria de Emprendimiento Joven de Melilla, con el lema "Quiero, Puedo, Emprendo", ha concluido hoy con "un gran[…]
La I Feria de Emprendimiento Joven de Melilla, con el lema "Quiero, Puedo, Emprendo", ha concluido hoy con "un gran éxito" de participación durante todo el fin de semana, ha destacado la viceconsejera de Mujer y Juventud, Isabel Moreno.
La viceconsejera ha agradecido la participación de multitud de jóvenes que "han enriquecido este gran proyecto de ciudad", desde que el pasado viernes abriera sus puertas en la Plaza de Toros de Melilla la primera edición de este certamen, organizado por el Ejecutivo melillense.
Las nuevas tecnologías han tenido un especial protagonismo en la feria, con demostraciones de realidad virtual o de robótica, junto a los talleres de cine y radio, en colaboración con multinacionales como Microsoft, Google y Telefónica.
.