La gestora Trea mueve su sede a Madrid para seguir bajo supervisión de CNMV

Trea Asset Management, con 5.000 millones de euros bajo gestión, traslada su sede de Barcelona a Madrid con el objetivo de proteger los intereses de sus clientes e inversores y para garantizar la permanencia de la compañía en la zona euro y bajo la supervisión de la CNMV.

En un comunicado, la gestora explica que continuará desarrollando con absoluta normalidad su actividad en todos los territorios en los que está presente.

En línea con su "estrategia de crecimiento", la decisión operativa tomada por la entidad sigue unos criterios estrictamente económicos y comerciales.

La gestora, que sigue los pasos de otras tantas compañías que han desplazado su sede de Cataluña a otras regiones españolas, destaca que el compromiso en la defensa de los intereses de todos sus clientes e inversores es el factor que guía su mudanza.

Trea Asset Management es una de las principales gestoras independientes españolas de activos, tanto tradicionales como alternativos, y está autorizada para gestionar distintos fondos, incluido sicavs, el vehículo inversor preferido por los ricos.

Entre sus principales clientes están también el Grupo Cajamar, Banco Mediolanum y BMN, inmerso en su fusión con Bankia.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.