La feria Ferroforma de BEC convoca sus Premios de Innovación y Diseño

La Feria Internacional de Ferretería, Bricolaje y Suministro Industrial "Ferroforma", que se celebra del 6 a 8 de junio en Bilbao Exhibition Centre (BEC), ha convocado la tercera edición de los Premios de Innovación y Diseño en los que pueden participar las empresas expositoras del certamen.

Según ha informado BEC, para conceder los premios, el jurado tendrá en cuenta la novedad en el mercado, la eficiencia y calidad del material, los nuevos usos y aplicaciones, la calidad del embalaje, la facilidad de uso, la accesibilidad del diseño y el mantenimiento y almacenaje.

El plazo de presentación de candidaturas, a las que se deberá adjuntar una muestra del producto, descripción técnica del mismo y el material gráfico que la empresa considere oportuno, finalizará el 30 de mayo de 2017.

El jurado nominará a un máximo de seis empresas, de las que finalmente seleccionará a tres como ganadoras de los premios, que se entregarán durante la celebración del certamen, de carácter bienal.

En 2015, las empresas ganadoras de estos premios, organizados por Ferroforma y AIDIMME (Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines) fueron Industrial Precisión Tools, Villahestia, Urko Tools y SNA Europe Industries Iberia.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.