La Feria de Oportunidades Nájera Stock contará con diez comercios

La Feria de Oportunidades Nájera Stock contará con diez comercios y se celebrará del 31 de enero al 3 de febrero en el frontón municipal.

El gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), Javier Ureña; el alcalde del municipio, Jonás Olarte; y la presidenta de la asociación de comerciantes Mercanayara, María Dolores Bermejo, ha presentado este martes la Feria de Oportunidades Nájera Stock, ha indicado el Gobierno regional en una nota.

Ureña ha explicado que la feria ha sido organizada por la asociación de comerciantes Mercanayara con el apoyo del Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento de Nájera.

En esta ocasión, contará comercios de diferentes sectores, como moda, calzado, ferretería y complementos, que presentarán sus productos de la temporada de invierno a precios "muy competitivos".

Como actividades complementarias se han programado dos exhibiciones de taekwondo del club Hwa Rang de Nájera y de kick boxing a cargo de Dioni Muñiz y su equipo, ha precisado Ureña, quien ha recordado que la ADER cuenta con una línea de ayudas dirigidas al comercio minorista para ayudarles a mejorar su competitividad, que se abrirá con el nuevo Plan de Subvenciones de la ADER.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.