La empresa de cava Parxet recibe premio Carrefour a la mejor pyme de Cataluña

Carrefour ha entregado hoy a la empresa catalana fabricante de cava Parxet el "Premio a la Mejor Pyme de Cataluña", mientras que el premio a la "Empresa más innovadora" ha sido para la quesería Betara.

Según ha informado hoy Carrefour, las empresas galardonadas han sido elegidas por votación de los clientes de Carrefour que visitaron la campaña "Productes de la nostra terra", celebrada el pasado mes de noviembre en los hipermercados de la compañía en Cataluña, en la que participaron 73 empresas catalanas y 165 productos locales.

En el mismo acto, se ha entregado a la láctea Betara el premio a la empresa más innovadora.

Carrefour reconoce con estos premios la labor de las pymes locales que destacan por su calidad e imagen en sus mercados y responden al compromiso de la empresa de distribución de integrarse en los entornos socioeconómicos de las localidades donde tiene presencia y apoyar a las economías regionales.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.