La consultora 19N se une a Barcelona Tech City como socia corporativa

La consultora 19N Strategies se ha unido como socia corporativa a la Barcelona Tech City, asociación que agrupa a 800 empresas tecnológicas y digitales de la ciudad, con el objetivo de reforzar el perfil de la asociación en el campo de las políticas digitales.

La consultora tiene sede en Barcelona, está especializada en economía digital y de plataformas y ofrece servicios de análisis de políticas públicas y relaciones gubernamentales.

"La consultora 19N se incorpora a la asociación como un agente clave para el desarrollo del ecosistema en Barcelona", ha asegurado en un comunicado el consejero delegado de Barcelona Tech City, Miquel Martí.

"En sectores cada vez más regulados, esta colaboración con 19N Strategies permitirá a los asociados de Barcelona Tech City contar con apoyo técnico especializado y con amplia experiencia en cuestiones relativas a la regulación y gobierno de la disrupción tecnológica", ha destacado Martí.

Por su parte, el socio fundador de la consultora, Àngel Mesado, ha señalado que esta alianza "es una gran oportunidad" que abre la posibilidad de unirse "a la comunidad tecnológica y emprendedora de la ciudad como actor que refuerce sus capacidades técnicas en el ámbito de las políticas y los asuntos públicos".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.