La Cámara de Gipuzkoa elegirá a su nuevo secretario en un concurso público

La Cámara de Gipuzkoa elegirá a su próximo secretario general a través de un concurso público cuyas bases se harán públicas mañana en la página web de este organismo, en un proceso que estará abierto hasta el próximo 31 de agosto.

Según explica la Cámara en una nota, el pleno de la institución ha aprobado hoy la convocatoria de esta plaza, una decisión que ha sido ratificada unánimemente por el Comité Ejecutivo y que está vinculada "a la nueva etapa de renovación que está viviendo" la entidad con el objetivo de "potenciar" su actividad.

El pleno y el Comité de la Cámara de Gipuzkoa han reconocido, en el mismo comunicado, el trabajo realizado por el todavía secretario general, Endika Sánchez Aguirre, quién seguirá en el puesto hasta la llegada de la persona que lo sustituya.

La Cámara ha agradecido además a Sánchez Aguirre la labor realizada en los ocho últimos años, en los que "se ha enfrentado a la mayor crisis que ha sufrido" esta institución "a lo largo de su historia" y de la que, según indica la nota, "ha salido fortalecida".

.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.