La CAEB rinde homenaje a Pau Bellinfante y a Aurelio Vázquez

La junta de gobierno de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB), presidida por Carmen Planas, ha rendido hoy homenaje a Pau Bellinfante y a Aurelio Vázquez en reconocimiento a su dedicación y los servicios prestados como vicepresidentes de la organización cameral.

En un comunicado, la organización empresarial ha dado cuenta de este homenaje en el que Planas ha agradecido la labor de ambos y ha destacado "la generosidad y compromiso" que han demostrado y "su tesón a la hora de luchar por un futuro mejor que el presente, que es el objetivo de la CAEB".

También ha resaltado la defensa por parte de ambos de los intereses de los empresarios y del progreso de la sociedad, así como su esfuerzo por conseguir el consenso de las instituciones y agentes sociales a favor de las acciones necesarias para el progreso económico, social y humano.

Pau Bellinfante ha agradecido en su nombre y en el de Aurelio Vázquez este homenaje recibido por la junta de gobierno de la CAEB, integrada por representantes de las más de 80 organizaciones empresariales.

Bellinfante y Vázquez han desempeñado el cargo de vicepresidentes de CAEB desde el año 2014 en representación de la Federación de Empresarios de Comercio de Balears (AFEDECO) y de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), siendo sustituidos por Rafael Ballester, por parte de AFEDECO, y Gabriel Llobera por parte de la FEHM.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.